Flying Car Shooting es un juego de conducción en tres dimensiones muy divertido. En este caso, podrás ponerte al volante de un coche volador desde el que tendrás que atacar y defenderte de los disparos enemigos.
Antes de empezar a jugar a Flying Car Shooting, tendrás la oportunidad de elegir entre varios modelos. No obstante, como es lógico, en un primer momento, solamente tendrás disponible un solo vehículo; aunque, poco a poco, a medida que vayas avanzando, podrás hacerte con muchos más de características cada vez mejores.
Una de las grandes ventajas de Flying Car Shooting es que los controles que se deben emplear resultarán de lo más intuitivos. Cuando empieces la partida, visualizarás en pantalla la gran ciudad desde las nubes, puesto que tu vehículo estará volando. Eso sí, no te distraigas. Los enemigos aparecerán en otros coches voladores y dispararán desde ángulos inesperados. Solo tendrás que deslizar el dedo sobre la cruceta de la esquina inferior izquierda para desplazarte hacia cualquier dirección, o pulsar los botones de la parte inferior derecha para disparar, entre otras acciones.
Flying Car Shooting es un original juego de conducción en el que tu principal misión será la de disparar a los rivales desde tu vehículo volador hasta acabar con todos ellos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Car Shooting. ¡Sé el primero! Comentar